Las fugas de datos parecen aumentar diario…

image
Martes, abril 19 th, 2016

Todos los días una nueva  e importante fuga de datos parece salir en las noticias. Los papeles de Panamá, datos sensibles de la Fiscalía de la Corona y de la policía son sólo los últimos episodios en los titulares.

Estos casos son muy perjudiciales, perjudican la reputación de las organizaciones y ponen fin a la carrera de muchos de los implicados.

Aunque los protocolos de seguridad corporativa están en posición para clasificar y proteger la información confidencial y secreta, esto a menudo no es suficiente.

El cumplimiento de los procedimientos de seguridad tiene que ser una prioridad en el mundo conectado digitalmente de hoy. Con demasiada frecuencia, los empleados y los miembros del equipo no están bien informados acerca de la política o están demasiado ocupados para cumplirla. Asegurar los datos lleva tiempo. También en un momento donde la subcontratación y el trabajo temporal son habituales, simplemente no les importa.

Ya no es suficiente con tener protocolos y sistemas de seguridad, estos sistemas necesitan desplegarse automáticamente sin poner la seguridad de los datos en las manos de los empleados.

RightsWATCH ofrece una solución simple para complementar su sistema de seguridad y ayudar a resolver el rompecabezas de la seguridad de datos.

RightsWATCH identifica y etiqueta automáticamente en el momento que se crean los datos, correos electrónicos, mensajes e información.

RightsWATCH digitaliza sus políticas de seguridad y las aplica a todos sus datos sin requerir ninguna acción por parte del usuario final. No hay necesidad de que los empleados aprendan y comprendan las políticas de seguridad complejas, pregunten que deben hacer o respondan a preguntas de pop-up que consumen mucho tiempo.

RightsWATCH despliega automáticamente la política de seguridad y su cumplimiento es completo y universal.

Las empresas de hoy se enfrentan a amenazas de fugas de información desde dentro y fuera de la organización. Más del 50% de pérdida de datos viene desde el interior de la organización por accidente. Para ser realmente seguras las organizaciones deben evolucionar a los desafíos de seguridad que están en constante cambio.

RightsWATCH reduce la exposición de la empresa a la pérdida de datos y mitiga la responsabilidad corporativa.

Los recientes titulares ponen de relieve la necesidad de reducir el impacto que los protocolos de seguridad  tienen hoy en el usuario a través de la automatización. RightsWATCH puede y quiere ser parte de esa solución.

Indícanos tus dudas o cuestiones y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Introduzca Nombre

Mail no valido

Escriba un contenido