RightsWATCH | Watchful Software

Watchful Software Wave Gold Partner

RightsWATCH | Watchful Software

¿Está controlando la divulgación de la información sensible o confidencial en su organización?

WAVE Gold Partner de Watchful Software

Desde HITIC ofrecemos a nuestros clientes servicios de soporte y alto valor añadido a la excelente solución de seguridad de Watchful en España.

RightsWATCH es una solución de seguridad de la información, de última generación, centrada en los datos que le asegura que la información sensible/confidencial de su organización sólo puede ser utilizada por aquellos que tienen autoridad expresa para hacerlo. Incluso si los datos sensibles se filtran, esta información se vuelve inútil para las personas no autorizadas que puedan adquirirla.

Nuestros Servicios:

  • Preventa
  • Prueba de concepto
  • Casos de uso adaptados al cliente
  • Soporte en la implantación
  • Despliegue & Roll-out
  • Consultoría de seguridad para definir sus políticas.
  • Formación

RightsWATCH y TypeWATCH

Watchful se creó para proteger el activo más importante de una organización después de las personas – su información.

Las soluciones de seguridad de Watchful (RightsWATCH y TypeWATCH) dan respuesta a la creciente necesidad de proteger la información confidencial y patentada contra el robo, fugas o pérdidas, ya sean de forma accidental o maliciosa. Aprovechando las tecnologías clave, incluyendo algoritmos avanzados de encriptación, gestión de derechos digitales y e-Biometrics,

las soluciones de Watchful aseguran que sólo el personal autorizado tenga acceso a los sistemas y a la información sensible/confidencial de la empresa, protegiéndola contra el daño económico y de negocio que suponen las fugas accidentales o maliciosas de información sensible.

RightsWATCH impone un modelo de seguridad multinivel de clasificación de los datos, facilitando el acceso a los datos en función de su nivel de sensibilidad y que coinciden con las credenciales del usuario en base a la “necesidad de conocer”, con el fin de proteger la privacidad de los datos y lograr el cumplimiento normativo. Aprovechando la clasificación de los datos de Information Rights Management y Data Loss Prevention, en una única solución, RightsWATCH mantiene los datos confidenciales seguros y protegidos, independientemente de si se encuentran en reposo, en movimiento, o en uso – incluso fuera de su red perimetral de seguridad.

¿Qué hace RightsWATCH?

image

Razones para usar RightsWATCH

image

image

image

Ventajas de usar RightsWATCH

image

Identificación de los datos

RightsWATCH simplifica la experiencia del usuario al identificar la información sensible tanto en archivos heredados o nuevos.

RightsWATCH es capaz de leer las reglas de la política, en base a los atributos de contenido, contexto y/o de archivo, y automáticamente asignar clasificaciones de seguridad en base a criterios predefinidos. Esto libera al usuario de la necesidad de comprender y aplicar sus políticas corporativas. El cumplimiento se hace más fácil y completo.

Leer más…

Clasificación de los datos

RightsWATCH clasifica la información correctamente cuando es creada para que pueda ser manejada convenientemente

RightsWATCH ejemplifica lo que los expertos de seguridad de la información saben acerca de la protección de la información confidencial. Al clasificar los datos automáticamente en el punto de origen, la organización tiene mayor confianza en el tratamiento adecuado de la información y la reducción del riesgo de fuga.

Leer más…

Data Loss Prevention

RightsWATCH mejora sus iniciativas actuales de prevención de pérdida de datos (DLP).

Con un enfoque combinado, donde RightsWATCH informa automáticamente al DLP a tomar nuevas medidas de prevención, permite a las empresas disponer de mecanismos para descubrir información, controlar su flujo y protegerla para evitar la fuga (intencionada o involuntaria), y garantizar el cumplimiento de las políticas de acceso y seguridad de la información. También una pista de auditoria para el control y el cumplimiento.

leer más…

Data Analytics

RightsWATCH proporciona un rastro de auditoria integral que permite aprovechar cualquier herramienta SIEM para el análisis forense de los datos.

RightsWATCH proporciona a las empresas el conocimiento necesario para aumentar el rendimiento y la seguridad de los resultados financieros de la empresa.

Leer más….

Gestión de Derechos

RightsWATCH aprovecha la Risk Solutions Management (RMS) para hacer cumplir el control de acceso basado en roles de correo electrónico, mensajes y archivos

RightsWATCH permite que la información sea clasificada y protegida con Information Rights Management (IRM), sin que sea necesario un trabajo adicional por parte del usuario. El resultado es un paradigma de seguridad que permite una experiencia del usuario positiva. La adopción de la Gestión de Derechos es más rápida, más generalizada y con mayor seguridad en toda la empresa.

Leer más…

Dispositivos móviles

RightsWATCH permite a las empresas hacer frente al mundo BYOD sin comprometer la seguridad

RightsWATCH extiende sin problemas la Gestión de Derechos de Microsoft (RMS) y permite el cifrado persistente de los datos confidenciales en los teléfonos inteligentes y tabletas. La clasificación de los datos, etiquetado y manejo de políticas se aplican y se hacen cumplir en mensajes de correo electrónico y archivos en dispositivos móviles iOS, Android y BlackBerry.

leer más…

Keystroke Dynamics

Mejora la seguridad mediante el reconocimiento del usuario por la forma en la que escribe

Keystroke Dynamics ofrece seguridad continua durante toda la sesión posterior al login del usuario, en tiempo real y de forma permanente, a través de una solución de software.

No tiene requisitos de hardware, lo que reduce el costo y la complejidad sin añadir puntos de fallo al sistema.

Leer más…

Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC)

RightWATCH apoya para obtener una iniciativa exitosa de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC), incluso si los usuarios no saben cómo

GRC es asegurar que el modelo de Gobierno deseado y basado en lo que importa, es trasladado a la Organización de forma eficiente y eficaz.

RightsWATCH le permite saber qué datos sensibles existen en la organización, dónde residen esos datos, cuál es el valor de los datos y quién está autorizado a acceder y utilizarlos.

leer más…

BLOG - Últimos posts

Indícanos tus dudas o cuestiones y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Introduzca Nombre

Mail no valido

Escriba un contenido